viernes, 28 de marzo de 2014

APPS PARA NIÑOS

En esta nueva entrada, os quiero presentar diferentes sitios interesantes en los que podemos encontrar selecciones muy completas de apps educativas para niños. 



En Frikids realizan una fantástica recopilación de apps para dispositivos móviles de Apple (iPad, iPhone y iPod Touch) dirigidas a niños de entre 2 y 10 años. 



AppsMama es un página dirigida por una mamá que prueba, elige y selecciona diferentes apps educativas útiles, creativas y fáciles de manejar. Están categorizadas por temas, dispositivo, edad y sistema operativo.




Marta Carracedo, autora del blog El vuelo de las mariposas comparte en su espacio una completa selección de apps educativas relacionadas con los peques, la lectoescritura, lógico-matemáticas, bibliotecas...muy bien organizadas en symbaloos.



Eduapps es un gran portal en el que tanto docentes como familias podemos encontrar y comentar apps valoradas por educadores y clasificadas en diferentes niveles educativos: Infantil, Primaria, Secundaria...



Generación Apps es un blog en el que se recopilan apliaciones infantiles para "niños y padres que necesitan ser aplicados y saber sobre apps" tal y como indica su autor Álvaro Varona.


¿Qué os parecen? ¿Conocéis alguna página más que añadir a la lista? 


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por recomendar GeneracionApps.com en el listado. Me ha encantado que nos tengas en cuenta al lado de los blogs de otros amigos que hacen un trabajo fantástico en la difusión de las aplicaciones infantiles.

    Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí Álvaro, por la gran labor que realizas y que compartes con todos nosotros. Enhorabuena y muchas gracias por tus palabras.
      Un saludo :-)

      Eliminar
  2. Los conozco todos menos el último (ahora mismo lo soluciono. ...) y me parecen sitios muy buenos.
    Gracias por ponerlos todos juntitos!
    Un beso muy grande guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Mireia. Me alegro que hayas descubierto un sitio más para añadir a tus favoritos : )
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Noelia, gracias por compartir. Me parecen todos estupendos , pero creo que falta el mejor, un proyecto del que formo parte: GUAPPIS :)))

    ResponderEliminar